La prevención del cáncer de mama, sigue salvando vidas

La prevención del cáncer de mama, sigue salvando vidas

Hoy se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad silenciosa que cobra vidas en Santander, sin embargo, la cultura de la prevención está ganando fuerza y cada vez son más los testimonios de quienes logran superar esta patología.

Fuente: http://www.canaltro.com/programastro/informativos/oriente-noticias/7105-la-prevencion-del-cancer-de-mama,-sigue-salvando-vidas.html

Fumar aceleraría el proceso de envejecimiento del cerebro

Fumar aceleraría el proceso de envejecimiento del cerebro Fumar acelera el proceso de envejecimiento del cerebro y puede empeorar la capacidad para tomar decisiones y resolver problemas, según un estudio publicado en la revista ‘Molecular Psychiatry’. Investigadores de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) analizaron datos de resonancias magnéticas de 504 hombres y mujeres de…

Details

POS Pópuli

POS Pópuli es una herramienta de consulta que le permite al ciudadano acceder a un sistema de búsqueda en el que podrá consultar los contenidos del Plan de Beneficios al que tienen derecho los colombianos, de una manera sencilla, rápida y confiable. En la actualidad, gracias a la tecnología y al desarrollo de los medios…

Details