Valores Institucionales

Los valores institucionales que inspiran y soportan la gestión de la Liga Santandereana contra el Cáncer son:

  • Servicio: Estamos comprometidos con identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, generando experiencias positivas basados en un trato amable y cordial, y una atención humanizada, solidaria y equitativa en lo asistencial y administrativo.
  • Respeto: Promovemos relaciones personales e institucionales armoniosas, basadas en el reconocimiento, comprensión y valoración del otro, sus derechos, libertades y diferencias; generando un ambiente de trabajo donde prime la cordialidad, la tolerancia, la amabilidad y la consideración por la dignidad del ser humano.
  • Transparencia: Actuamos de forma coherente, objetiva, clara y ética a nivel personal e institucional, haciendo buen uso de los recursos asignados y generando credibilidad, confianza y seguridad en nuestros diferentes grupos de interés.
  • Excelencia: Nos esforzamos permanentemente por mejorar nuestras capacidades y habilidades individuales y colectivas a fin de cumplir con los objetivos organizacionales bajo los más altos estándares de calidad.